Jeep Wrangler Sport X 2011: arrancó el año con nuevos interiores

Ya se empieza a notar la mano de la marca Fiat en los vehículos de Chrysler. Este Jeep tiene ahora una presentación interior más europea, refinada y cómoda y con más espacio en los puestos posteriores

Redacción Motor

09:38 p.m. 14 de marzo del 2011

Este vehículo, que hace menos de un año se presentó en el país, ya recibió su primera renovación en la que se nota la influencia de la marca italiana Fiat pues tiene una presentación interior más europea con nuevo diseño interior, modernos tapizados, diferentes espacios de almacenamiento y un equipo más completo pero conservando la misma plataforma mecánica.   

Por ejemplo, el tablero se rediseñó y ya no cuenta con las aplicaciones metálicas sino que se integra al millaré en una sola pieza y los relojes tiene una nueva iluminación. También tiene áreas de almacenamiento más ergonómicas y fabricadas con materiales de mejor calidad, una consola con seguro y puertas con  descansa-brazos con aplicaciones metálicas, con más y mejores puntos de contacto y comodidad.

En el panel central, que áhora es más refinado, se encuentran el radio CD y el aire  acondicionado, al alcance del conductor y de fácil manipulación.

En el timón, que es más pequeño y elegante que en el modelo anterior, están ubicados los mandos de la radio, el control de velocidad de crucero y el computador de viaje entre otras funciones. 

Dentro del equipamiento nuevo están los eleva vidrios y retrovisores de mandos eléctricos, los primeros se deben buscar en la consola y los segundos cerca a la puerta izquierda, bloqueo central y una mayor amplitud de espacio interior, que se nota sobre todo en el asiento trasero en donde hay un menor volumen para las ruedas posteriores y en las sillas se puede acomodar un adulto de buena talla sin problemas.

También hay compartimentos debajo del piso y viene con un sistema de sillas plegables.

La mecánica es la misma, con motor V6 de 3.8 litros y 202 caballos de potencia, una transmisión de 6 velocidades y tracción 4x4 más bajo.

Tiene un precio de 80.9 millones esta nueva versión y también se puede conseguir una mucho más 'aventurera' con techo de lona desde 74 millones de pesos.

Sistemas de seguridad

- Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) 
- Asistente de Frenado (BAS) 
- Control de Tracción (TC) 
- Distribución Electrónica de Frenado (EBD) 
- Control Electrónico de Estabilidad (ESC) 
- Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM)

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