Nissan presenta al mundo el JUKE-R Nismo 2016. Recargado

La nueva versión se denomina 2.0 y reemplaza a la actual de 485 caballos de potencia que fue lanzada el año pasado.

Por Redacción Motor

04:30 p.m. 23 de junio del 2015
Juke-R Nismo 2016

Juke-R Nismo 2016

El debut de este vehículo, con lo último en tecnología y los más selectos elementos de la línea deportiva Nismo, está programado para este jueves en el marco del Festival de Velocidad de Goodwood, en el Reino Unido.

La marca japonesa ha incorporado en este modelo todo un conjunto de técnicas provenientes de sus autos de carreras para compartir con el público la emoción y adrenalina inherentes a su lado más deportivo.

JUKE-R Nismo 2016

Sobre el Juke-R Nismo 2015 se anuncia la versión 2.0

Nissan escogió nuevamente al Juke, para la ‘recarga’ de este año, porque consideró que sigue siendo un candidato idóneo, principalmente por su aspecto único que refleja una personalidad divertida, su potencial de personalización y sobre todo por su carácter desafiante.

Aunque la marca se ha reservado los datos técnicos de este Juke ‘hormonado’, se espera que monte el mismo motor de 3.8 litros de la versión 1.0, el cual entregaba en su momento 485 caballos y llegaba de cero a 100 kph en 3,7 segundos.

Las expectativas para la versión 2016 de este bloque V6 biturbo dan cuenta de hasta 600 caballos de potencia, con la cual se rompería sin problema la marca, de cero a cien, de los tres segundos.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.