Una justa renovación estética y mayor equipo llegaron para el Nissan Versa

La primera versión en recibir este nuevo aspecto será la de transmisión automática de 4 velocidades que llegará en 42,5 millones de pesos.

Redacción Motor

04:40 p.m. 29 de julio del 2014

Después de su debut en el mercado co­lombiano en 2012, el Nissan Versa recibe la primera actualización estilística y un equipamiento que com­plementará la edición ‘Full’ de este carro que ahora se distinguirá por la denominación Advance.

La primera configuración en vestir la nueva pinta será la de caja automática y en esta se verán un frontal más robusto que estrena farolas asimétricas de gran tamaño, persiana de corte deportivo, nuevo diseño para el espacio de las exploradoras, nuevos bómperes adelante y atrás y rines de aluminio de 16 pulgadas con llantas 195/55.

La actualización también pasó por el interior con una nueva presentación con led blancos para el tablero de instrumentos y una reorganización de la consola central, renovación para los mandos del aire acondicio­nado y como novedad el sistema de radio que se admi­nistra a través de una pantalla de cinco pulgadas.

También se instaló un timón mucho más parecido al de su hermano mayor, el Sentra, con mandos satelitales y en su equipo se suman el sistema Bluetooth, control de crucero, paquete de mandos eléctricos para vidrios, seguros y espejos, apertura remota de baúl y tapa de combustible y botón de encendido.

En temas de seguridad cuenta con dos airbags fron­tales, dirección con asistencia eléctrica, frenos ABS, control electrónico de frenado, asistente de frenado de urgencia y anclajes Isofix.

La mecánica se mantiene con el motor de 1.6 litros y 106 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades y el precio en el que llega­rá esta primera versión será de 42.5 millones de pesos. En pocos días la versión manual también recibirá la respectiva renovación.

DATO
El radio del Nissan versa Advance reproduce AM/FM, CD/MP3, entrada auxiliar y USB con Ipod Ready.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.