Kawasaki KLX 150: la enduro de baja cilindrada se renueva

La reconocida motocicleta, preparada para el mercado colombiano, llega con una pinta más aventurera y deportiva. Cuesta 7,8 millones de pesos.

Por Redacción Motor

12:31 p.m. 25 de mayo del 2016
Kawasaki KLX 150

Kawasaki KLX 150

Gracias a un diseño más atlético, inspirado en la línea KX de moto cross, y a su fabricación enfocada al manejo todoterreno, la nueva Kawasaki se convierte en la opción ideal para quienes buscan experiencias más extremas sin salirse del segmento.

La versatilidad de la KLX 150 le permite posicionarse como una motocicleta doble propósito de uso diario muy funcional, que puede ser conducida con la misma facilidad tanto en vías urbanas como en caminos rurales.

Kawasaki KLX 150

Kawasaki KLX 150

Estéticamente se observa un manubrio más ancho y más alto (en 32 y 13 milímetros, respectivamente), lo que resulta en un mayor confort de conducción y menor fatiga en uso ‘off road’.

Entre las mejoras tecnológicas y mecánicas más representativas que recibió esta enduro de 150 centímetros cúbicos, se destaca la nueva suspensión Showa, que aporta un mejor control en todo tipo de terreno e incorpora en la parte trasera la opción de ajuste en cinco posiciones.

Su sistema de frenos recibió discos lobulados adelante y atrás y, gracias al aumento de tamaño del piñón principal, se optimizó el desempeño de la máquina a bajas y medias revoluciones.

Kawasaki KLX 150

Kawasaki KLX 150

La Kawasaki KLX 150 ya está disponible en la red de vitrinas de la marca, con el respaldo de la ensambladora colombiana Auteco.

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