Kawasaki KX65: la pequeña del motocross se renueva

Esta compacta y reconocida máquina de 64 cm3, fue presentada mundialmente por la marca japonesa en su versión 2017.

Por Redacción Motor

02:25 p.m. 25 de septiembre del 2017
kawasaki KX65 2017

kawasaki KX65 2017

La menor de la familia Kawasaki en este segmento monta un motor de dos tiempos de alto rendimiento y refrigeración líquida, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, cuyo desarrollo se basó en las experiencias de pilotos profesionales.

kawasaki KX65 2017

kawasaki KX65 2017

Entre las novedades mecánicas se destacan las suspensiones de largo recorrido ajustables (horquillas delanteras de 33 mm y un amortiguador trasero) y los discos de freno optimizados en ambos ejes.

Aunque se trata de una moto para aprendices, tiene características provenientes de las Kawasaki mayores, como rines de aluminio, un manubrio fácil de maniobrar -que en conjunto con el chasis ligero de doble cuna aportan una importante reducción de peso-, y CDI digital.

kawasaki KX65 2017

.

La capacidad de su tanque de combustible es de 3.8 litros, su altura al piso es de 76 centímetros y su peso total marca 60 kilogramos.

El precio de esta moto en Europa arranca en 3.600 euros. Por ahora llegará disponible únicamente en color ‘verle lima’.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.