Kawasaki presentó la renovada Ninja 250

La reconocida motocicleta de media cilindrada regresó al país en su versión 2017, con una pinta más deportiva. Cuesta 16.000.000 de pesos.

Por Redacción Motor

04:20 p.m. 27 de octubre del 2016
Kawasaki Ninja 250

Kawasaki Ninja 250

La estética, similar a la de su hermana de 300 centímetros cúbicos, ofrece un diseño influenciado por el concepto de ‘masa adelante’, mostrándose más robusta en la parte delantera gracias a su carenaje, y minimalista en la parte de atrás.

El toque deportivo de esta Kawasaki se ve reforzado por los dos faros y el parabrisas, heredados de las Ninja de alto cilindraje. Cuenta con un cuadro de instrumentos de nuevo diseño y una pantalla de cristal líquido.

Kawasaki Ninja 250

.

El chasis con tubos de acero viene en forma de diamante y equipa un propulsor cuatro tiempos de dos cilindros en paralelo de 249 cm3, refrigerado por líquido. El desempeño de esta máquina es contundente, con un torque óptimo a bajas y medias revoluciones y una aceleración más radical a vueltas elevadas.

Su motor, de 31,5 caballos de potencia y 21 Nm de torque, se acopla a una caja de cambios manual de seis marchas. Incorpora en la parte delantera unos soportes de goma que minimizan las vibraciones y aumentan la calidad de manejo.

La altura del asiento (785 milímetros) es perfecta para el promedio de estatura de los colombianos, lo que sumado a los 174 kilos de peso total la convierte en una moto versátil y muy fácil de maniobrar.

Kawasaki Ninja 250

.

En materia tecnológica, estrena el modo de manejo eco e incluye doble válvula de mariposa y sistema de embrague anti rebote. Los frenos son de doble pistón en ambos ejes, con discos lobulados de 290 mm adelante y de 220 atrás.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.