Nueva cara para la Kawasaki Ninja 650

La bicilíndrica, cuyo debut mundial ocurrió en la pasada feria alemana Intermot, incorpora motor de 69 caballos de potencia refrigerado por agua.

Por Redacción Motor

09:40 a.m. 20 de enero del 2017
Kawasaki Ninja 650 2017

Kawasaki Ninja 650 2017

Su propulsor recibió algunos ajustes y está montado en un chasis multitubular de aluminio, basado en el de la Ninja H2, con el que se redujo en 19 kilos el peso total de la moto.

Acogiéndose al nuevo lenguaje de diseño de sus hermanas mayores, el carenaje de la Ninja 650 luce más deportivo y gracias a que el amortiguador trasero fue configurado de manera horizontal ya no queda a la vista como ocurría en el modelo previo.

Kawasaki Ninja 650

.

Entre las novedades mecánicas se resaltan también un embrague asistido antirrebote y la adaptación de la máquina a la normativa de emisiones Euro 4. Estrena también un sistema de frenos Nissin con ABS.

Una pantalla de cristal líquido hace las veces de tablero digital e integra, a modo de contraste, un tacómetro de tipo análogo y un indicador de cambio de marcha luminoso en forma de flecha.

Kawasaki Ninja 650

.

La nueva moto se comercializará en las distintas partes del mundo en sus conocidos colores verde, naranja y negro, así como en la combinación especial Racing Team que emula la pintura de las Kawasaki que corren en el Mundial de Superbike.

DATO
193 kilógramos es lo que marca la Ninja 650 2017 en la báscula. Precios, por confirmar.

Kawasaki Ninja 650
.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el Ford T a 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 13 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Agenda de actividades a motor

Información sobre Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor y de los pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.