Versys-X 300: la ‘touring’ de entrada de Kawasaki

Auteco trajo al país la nueva motocicleta de la familia Versys, equipada con un motor de 296 cm3 y 39,29 caballos. Cuesta 19 millones de pesos.

Por Redacción Motor

04:52 p.m. 26 de marzo del 2018
Kawasaki Versys-X 300

Kawasaki Versys-X 300

Imágenes de la nueva Versys-X 300

La máquina que impulsa a esta Kawasaki es la misma que montan sus hermanas Z300 y Ninja 300, es decir un propulsor bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido, que entrega 25,7 Nm de torque y se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Kawasaki Versys-X 300

.

Al haber sido pensada para que el conductor mantenga siempre el control, esta moto cuenta con embrague asistido, más blando, que además de fatigar menos asiste bajo la presión de aceleración y así evita deslizamiento y perdida de potencia.

La Versys-X 300 tiene un nuevo bastidor diseñado para darle un uso más intenso y responder a caminos duros. En cuanto al sistema de frenos, viene con un disco delantero de 290 mm y uno trasero de 220 mm.

Kawasaki Versys-X 300

.

El tablero e instrumentación son bastante completos, pues se destacan el tacómetro analógico en la parte central, que incluye una pantalla digital con el reloj, y el indicador de marcha. A la derecha se sitúa otra pantalla digital de mayor tamaño con el velocímetro, trip, odómetro, temperatura ambiente y consumo, mientras que a la izquierda aparecen todos los testigos luminosos de advertencia.

Sus suspensiones cuentan con una horquilla telescópica de 41 mm, ajustable en extensión y amortiguador trasero con bieletas, ajustable en precarga. La altura del asiento es de 81,5 centímetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería de la Skoda Kamiq

El nuevo todoterreno checo hará su debut en el marco del Salón de Pekín que arranca esta semana.

Imágenes del Jaguar XE Landmark

Esta edición se basa en el XE R-Sport, con defensas delanteras Sport, rines de aleación exclusivos de 18 pulgadas y molduras exteriores Gloss Black.

Mitsubishi ASX, lento pero seguro

Probamos la versión 4x4 con caja CVT, la más equipada que está disponible, entre Bogotá y Cali para conocer todas sus aptitudes.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.