Kawasaki trae al país la nueva Versys-X

La marca presentó en Colombia esta ‘touring’ de entrada al segmento, equipada con motor de 250 cm3 y disponible desde 19.000.000 de pesos.

Por Redacción Motor

12:35 p.m. 16 de junio del 2017
Kawasaki Versys-X

Kawasaki Versys-X

Todas sus líneas y formas denotan fortaleza, haciendo que la Versys-X parezca una motocicleta de mayor cilindrada. Un manillar ancho hace que el manejo sea óptimo y se tenga mejor un mejor control del vehículo.

Incorpora un tablero de instrumentos multifuncionales, un visor tipo rally un alerón agresivo y un asiento bastante amigable. Este último ofrece además de una óptima ergonomía, una altura bastante baja.

Kawasaki Versys-X

.

Basada en el concepto ‘any road any time’ que representa a la familia aventurera de Kawasaki, es una máquina que ofrece alto rendimiento y confort de marcha en cualquier tipo de camino sin importar las distancias.

No solo su apariencia es heredada de sus hermanas mayores, sino que también cuenta con un bastidor de acero al mejor estilo de las motos de alto cilindraje, con un propulsor bicilíndrico portante de cuatro tiempos.

Su bloque de 250 centímetros cúbicos proporciona 33 caballos de potencia a 11.000 vueltas por minuto y un torque máximo de 21.7 Nm. Rueda con una caja de cambios manual de seis velocidades y, gracias a la tecnología de doble válvula de mariposa usada por Kawasaki, ofrece una respuesta suave y lineal en todo rango de revoluciones.

Kawasaki Versys-X

.

DATO
Viene de serie con frenos de disco en ambas ruedas (290 milímetros adelante y 220, atrás), los cuales incorporan pinzas de doble pistón. Está por confirmar si a nuestra región llegará la variante con ABS.

Noticias recomendadas

Más noticias

KTM 250, completa la familia Duke

La marca austriaca acaba de poner la ficha que le faltaba para estar en uno de los más competidos segmentos, el del cuarto de litro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.