Kawasaki Vulcan S 2015, otra de las novedades que la marca lanzará en el Salón de Milán

El nuevo modelo de motocicleta custom viene con una pinta totalmente rejuvenecida y ofrece una posición de manejo más baja.

Redacción Motor

08:07 p.m. 21 de octubre del 2014

Imágenes de la nueva Kawasaki Vulcan S 2015

Así, con el asiento a menor altura, la Vulcan aumenta considerablemente su comodidad y se vuelve más fácil de maniobrar, lo que la convierte en la opción ideal tanto para hombres como mujeres, convirtiendo las arrancadas y paradas en ciudad en maniobras muy sencillas.

Lo angosto de su chasis, su mayor distancia entre ejes y el bajo centro de gravedad, ofrecen una mejor estabilidad y sobre todo mayor maniobrabilidad. El motociclista, quien se acomoda mejor gracias al nuevo asiento diseñado para soportar mejor la cadera, se puede apoyar en el suelo sin dificultad y de forma muy holgada.

Definitivamente Kawasaki enfocó todas las mejoras hacia la comodidad del motociclista, pues también se destacan unos nuevos estribos que se ajustan en tres posiciones de acuerdo a la estatura y preferencias de cada persona. Las palancas de freno y de embrague también son graduables.

La mecánica de esta nueva moto, está protagonizada por un poderoso motor de dos cilindros y 649 centímetros cúbicos, igual al que traen sus hermanas de marca Versys 650 y ER6N/F, pero con unos ajustes especiales para conseguir un carácter diferente.

El sistema de frenos lo componen un disco de 300 milímetros adelante, en una pinza de dos pistones, y uno de 250 milímetros, con pinza de un solo pistón, atrás. De manera opcional, se ofrece ABS de última generación.

En cuanto a la suspensión, hay un monoamortiguador en la parte posterior, que se puede ajustar en 7 posiciones de acuerdo al peso o condiciones de carga. Adelante, una horquilla telescópica hace lo suyo para brindar un interesante manejo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.