La Kawasaki ZZR1400 se renueva en su versión 2017

La legendaria máquina, una de las más vendidas de la marca en Europa, recibió mejoras prestacionales y de seguridad.

Por Redacción Motor

04:43 p.m. 11 de septiembre del 2017
Kawasaki ZZR1400

Kawasaki ZZR1400

Imágenes de la Kawasaki ZZR1400

Entre las novedades estéticas más destacables de esta Kawasaki se cuentan la cúpula mejorada, unos rines más livianos, suspensiones optimizadas, tablero de instrumentos rediseñado y basculante ligeramente más largo.

La ergonomía y facilidad de manejo ya no son ajenos a esta pomposa motocicleta, cuya mecánica ahora se ha ajustado a la normativa de emisiones Euro 4.

Kawasaki ZZR1400

.

Estrena un sistema de luces avanzado, que se activa al tomar las curvas e ilumina ampliamente el camino cada vez que la moto se inclina.

Esta variante ofrece opcionalmente, pero montadas de serie, salidas de escape Akrapovic, las cuales no solo mejoran considerablemente el sonido del afinado motor de cuatro cilindros en línea y 1.352 cm3, sino que aportan un par de caballos más. Rueda con una transmisión de seis marchas.

Como se puede advertir viendo sus formas y dimensiones, la Kawasaki ZZR1400 está pensada exclusivamente para la aventura y los largos trayectos, pues, aunque no es tan complicada de conduicir en ciudad, sí resulta un poco espinoso moverse por las calles entre el tráfico.

Kawasaki ZZR1400

.

Gracias a unos ganchos retráctiles se pueden instalar de manera muy fácil dos maletas laterales, así como un ‘top case’ cuya base se asegura en las empuñaduras del asiento posterior.

En lo que a seguridad se refiere, equipa sistema de frenos con ABS y el control KTRC con tres modos de tracción.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.