Cuatro claves de la nueva Kia Carens

Fue presentada en Colombia la segunda generación de esta SUV para siete pasajeros, cuyo precio de entrada es 83 millones de pesos.

Por Redacción Motor

05:37 p.m. 26 de enero del 2017
Kia Carens 2nd Generation

Kia Carens 2nd Generation

Estética

Su diseño más robusto y elegante destaca la parrilla frontal tipo ‘nariz de tigre’ y las modernas entradas de aire en la defensa delantera. Incorpora un juego de exploradoras de mayor proyección lumínica.

Las luces de freno fueron rediseñadas para mejorar no solo las formas del carro sino para ofrecer mejor visibilidad. Los retrovisores exteriores, abatibles de manera eléctrica, son del color de la carrocería.

Kia Carens 2nd Generation

.

Desempeño

Trae un eficiente motor de 2 litros y 150 caballos de potencia con CVVT Dual e incluye el sistema ‘flex steering’, que permite ajustar el comportamiento de la dirección de tres maneras. Equipa sistema de frenos ABS + EBD con discos de freno en las cuatro ruedas.

Habitáculo

Su cabina para siete personas es cómoda, con un acceso fácil hacia la tercera banca, y se destaca por brindar múltiples espacios de almacenamiento, incluidas dos gavetas en el piso de la segunda fila, en la que fueron dispuestas también unas mesas plegables tipo avión. Tiene sistema de anclaje Isofix para sillas infantiles.

Kia Carens 2nd Generation

.

Conectividad

La Kia Carens viene de serie con el sistema conectividad total Kinet, desarrollado especialmente para el mercado colombiano. Incluye una pantalla táctil de 9 pulgadas y adiciona el asistente de parqueo con cámara de reversa.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi RS 3 Sedán: aumento de poder

La firma alemana presentó esta potente variante de cuatro puertas y 400 caballos, catalogada como la más prestacional de su portafolio.

Imágenes del Audi RS 3 Sedan

Equipa un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros que proporciona 400 caballos de potencia y un torque de 480 Nm.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.