Kia estrenará diseños en el Cerato Forte y la Carens que van al Salón de París

Una nueva generación del sedán y el rediseño que recibió la monovolumen Carens. Su presentación oficial será el 27 de septiembre durante el Salón del Automóvil de París.

Redacción Motor

05:29 a.m. 25 de julio del 2012

Fotos de las primeras imágenes del Cerato y la Carens de Kia

En días pasados, Kia reveló las imágenes de la que será la siguiente generación del Cerato sedán que en las primeras impresiones muestra que la apuesta de la marca coreana sigue siendo por el diseño estilizado y deportivo de sus carrocerías, en una fórmula que le ha significado éxito en ventas en diversos mercados.

El frontal del Cerato es nuevo y muy similar al del Kia Cee'd, con una parrilla más geométrica y una boca inferior en la que se integra las exploradoras. En los costados tiene un par de 'nervios' que recorren la carrocería con mucho dinamismo y las ventanas están enmarcadas para acentuar más el perfil corto del vehículo y darle deportividad.

Atrás recibió unos stops más grandes que se extienden hacia adelante por los lados y se inclinó más la caída del techo que lo hace ver como un coupé y se le instaló un alerón sobre la tapa del baúl.

Así se ve un carro, sin que aún se tengan las medidas oficiales, mucho más ancho, más bajo y ágil. Este se comenzará a comercializar en Corea a finales de este mismo año y para el resto del mundo a partir del primer trimestre del 2013.

Así lucirá la nueva Carens
De este monovolumen se tienen solo bocetos que anticipan la estampa que estrenará en la próxima cita europea del automóvil en París.

La nueva Carens no podía apartarse del mismo lenguaje que la marca coreana le aplica a todos sus modelos. Así, ahora luce mucho más deportiva y perfilada, más bajo y más largo.

En el frontal se modificaron sus faros delanteros que ahora son prolongados hacia atrás, así como la nueva parrilla y los pliegues laterales, que son novedad en este tipo de vehículos.

En la parte posterior el único rasgo sobresaliente es que los stops se encuentran con los nervios laterales en los costados y le aportan mucha elegancia.

Aún no se conoce mayor información técnica sobre estos dos nuevos modelos que estarán en París en septiembre.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.