Kia Koup Mud Bogger, el coupé se vuelve buggy

Esta es la más reciente preparación dela marca coreana, con rumbo a la muestra SEMA 2015 que arranca el 3 de noviembre en Las Vegas.

Por Redacción Motor

05:09 p.m. 29 de octubre del 2015
Kia Koup Mud Bogger

Kia Koup Mud Bogger

La base de este curioso modelo de enormes llantas –unas todoterreno de 28 pulgadas- fue el Kia Forte Koup, al que el primer tratamiento que le hicieron fue levantarle la suspensión.

Además de esa elevación de chasis y de esas súper llantas multipropósito, Kia le dio un toque ma´s robusto a través de unos ensanchados pasos de rueda y un ‘mataburros’ instalado en la defensa delantera.

A esa serie de modificaciones estéticas exteriores, se suma la renovación del habitáculo, en donde se observan unos asientos Sparco Evo II Red Race, una jaula antivuelco hecha especialmente para el modelo Forte Koup y otros deportivos detalles más.

Kia Koup Mud Bogger
Kia Koup Mud Bogger

Su carrocería fue reforzada de manera completa para que resista los altibajos que recorrerá ahora con su nueva apariencia. Sin duda esta combinación de auto compacto y carrito de aventura playera va a dar mucho de qué hablar en la muestra estadounidense que arranca en Las Vegas la próxima semana.

En cuanto a su mecánica, no sabemos si hubo cambios relevantes y la marca tampoco se ha manifestado al respecto.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la KIA Telluride

 El principal lanzamiento de la firma coreana en el Salón de Detroit fue esta camioneta para ocho pasajeros, la más grande de Kia en toda su historia.

Claves del nuevo Serie 7 de BMW

El buque insignia del segmento debutó mundialmente en el Salón de Detroit, con un moderno lavado de cara y nueva tecnología.

Imágenes del nuevo BMW Serie 7

El 'lavado de cara' de esta berlina fue presentado en el Salón de Detroit, con una parrilla más grande y unas luces más estilizadas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.