Kia da a conocer su nueva línea K de camiones livianos

Dos versiones, una con llanta sencilla, rin 15 y capacidad de carga de 1.725 kilos; otra, con doble llanta trasera, rin 13 y capacidad de 1.734 kilos.

Por Redacción Motor

10:16 a.m. 28 de julio del 2015
Kia da a conocer su nueva línea K de camiones livianos

Kia da a conocer su nueva línea K de camiones livianos

La nueva camioneta K 2500 es un vehículo muy versátil diseñado para que los conductores que deben estar todo el día recorriendo la ciudad, lo puedan hacer tranquilamente y seguros.

Con la línea K, KIA ofrece estilo, desempeño y bajo consumo de combustible, ofreciéndolo como uno de los carros más ligeros del mercado.

A Colombia llega con dos versiones de cabina en Colombia, así como con la posibilidad de tener llanta sencilla o doble. La opción de llanta sencilla permite transitar sin restricción dentro y fuera de la ciudad.

Su exterior presenta modificaciones importantes, entre ellas su defensa delantera que es mucho más robusta, sus espejos, manijas y guías de cristal.

Lo atractivo de la nueva camioneta, además de su platón, es que todas sus puertas son abatibles y cuenta con diferentes palancas de seguridad y bloqueo.

Adentro, Igualmente es necesario que los clientes puedan tener un mejor espacio interno, para esto, KIA diseñó la cabina con un tablero que está orientado al conductor logrando que el acceso a las diferentes funciones del camión sea más fácil.

Kia da a conocer su nueva línea K de camiones livianos

Kia da a conocer su nueva línea K de camiones livianos

Por otro lado, la ergonomía permite que sus pasajeros cuenten con la comodidad para viajes largos, pudiendo tener las piernas, hombros y torso en el ángulo y espacio correctos.

El motor de la camioneta ofrece gran desempeño y tecnología Euro 4. Su suspensión le permite responder correctamente a cualquier tipo de terreno ya sea en carretera o dentro de la ciudad y con una carga completa.

Cuenta con una garantía de 1 año o 50.000 kilómetros.

DATO
Cuenta con bloqueador de diferencial, es decir, que si una de las ruedas traseras comienza a girar o deslizar, el limitador de diferencial mejora la tracción al bloquear esa rueda y transmite la fuerza motriz a la otra rueda uniformemente. De esta manera se evita el deslizamiento de una rueda y en vía el torque a ambas, lo que ayuda al vehículo a moverse en terrenos resbalosos y sueltos.

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