Así lucirá la tercera generación del Picanto

Kia presentó los bocetos del nuevo compacto, que podría debutar a manera de prototipo en el próximo Salón de Detroit.

Por Redacción Motor

02:15 p.m. 22 de diciembre del 2016
Kia Picanto

Kia Picanto

Se aprecian varios cambios fuertes en su apariencia que le dan un aire más deportivo y refinado, los cuales serán muy bien recibidos en el segmento en el que se ha movido este pequeño auto por varios años.

En las imágenes expuestas se nota un gran parecido con el Kia Rio, especialmente en su parrilla ‘nariz de tigre’, propia de la marca, y en su parte frontal baja.

Kia Picanto

.

El sistema de iluminación LED y las exploradoras aportan el toque moderno, jugando de manera importante con unas líneas rojas en forma de C, las cuales parecen prolongarse hacia los costados del carro y a la zaga, en donde aún se guarda un gran parecido con el Picanto previo.

Sus defensas lucen más competidoras, lo que se refuerza con los enormes rines de ocho radios dobles.

Por dentro, el nuevo compacto es sencillo y elegante. Una gran pantalla táctil, enmarcada por varios botones de mando, protagoniza el tablero mientras que el timón delata que se trata de un Kia de los nuevos.

Kia Picanto

.

En cuanto a su mecánica, no hay datos específicos, pero se esperan opciones con cajas manual y mecánica.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.