Kia Picanto Ion: nueva cara y una apariencia más deportiva

El ‘facelift’ le añade al compacto el apelativo R e incluye un par de defensas totalmente nuevas que lo hacen ver más robusto y actual.

Por Redacción Motor

12:42 p.m. 29 de julio del 2015
Kia Picanto Ion R

Kia Picanto Ion R

Con la llegada del Picanto Ion R a Colombia, la marca busca posicionarlo como uno de los carros más apetecidos por el público joven, no solo por su aspecto sino porque, gracias a su precio, es un carro de mayor adquisición en el segmento.

Además de los cambios estéticos, fueron optimizadas varias de las características ya conocidas del vehículo, como nivel de tecnología, espacio interior y el justo consumo de combustible.

En su habitáculo, se percibe una mejor calidad de los acabados, sobre todo en el tablero de instrumentos que incluye un medidor de temperatura análogo y en las salidas del aire acondicionado con detalles cromados.

Desde los botones en el timón del Picanto Ion R, es posible manejar la información relacionada con consumos, tiempos de marcha, autonomía y modos de manejo.

Kia Picanto Ion R

Kia Picanto Ion R

Mecánicamente, la novedad está a cargo del modelo con caja automática, en el que se distingue una elegante palanca de cambios en acabado negro brillante, al mejor estilo de los autos de lujo del fabricante.

Los precios del nuevo Picanto Ion R, que ya se encuentra disponible en vitrinas con la tradicional garantía de Kia de 5 años o 100.000 kilómetros, es de 26,77 millones de pesos para la versión 1.0 Sport, 30,2 millones para el 1.25 Sport ($31,7 millones con aire acondicionado) y 35,8 millones de pesos el Ion R 1.25 Sport automático y con aire acondicionado.

*Precios con corte al mes de julio de 2015

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.