Llegó a Colombia el Nuevo Kia Picanto GT Line

Es la versión deportiva tope de gama que mantiene su mecánica pero con una apariencia exterior e interior con enfoque y accesorios deportivos.

Por Redacción Motor

04:09 p.m. 03 de julio del 2018
Kia Picanto GT Line

Kia Picanto GT Line

Luego de que debutará en el mundo hace más de un año, la edición GT Line del Kia Picanto llegó al país para posicionarse como el Picanto tope de la gama y con un tratamiento estético interior y exterior muy deportivo.

En el exterior, el Kia Picanto GT Line integra la parrilla 'nariz de tigre' con borde en cromo e inserciones de color rojo o grises dependiendo del color de la carrocería, el marco de las entradas de aire a combinación, luces antiniebla y un bómper más  robusto que en la edición normal.

Kia Picanto GT Line

Kia Picanto GT Line

También cuenta con el conjunto completo de luces en ledes y sistema de luz de compañía que permite tener los faros encendidos durante 15 segundos después de bajar y cerrar las puertas.

Kia Picanto GT Line

Kia Picanto GT Line

En los costados tiene molduras laterales en contraste, rines de lujo de 15 pulgadas con diseño deportivo de doble tono y en su parte posterior un alerón con stop y luces traseras también en Led, moldura trasera y doble salida de escape cromada.

Kia Picanto GT Line

Kia Picanto GT Line

En el interior del Picanto GT Line viene con un sistema de conectividad total llamado Kinet Lite con pantalla táctil de 9”, que permite conectividad Bluetooth para ejecutar llamadas y reproducir música, basado en sistema operativo Android y controles remotos para el sistema de audio en el timón. 

Entre los accesorios está el timón, palanca de cambios y la cojinería en doble tono, forrados en cuero y los pedales en aluminio.

Kia Picanto GT Line

Kia Picanto GT Line

Motor y transmisión
La mecánica sigue intacta desde la presentación de la nueva familia del Kia Picanto. Así, esta edición GT Line tiene un motor en aleación de aluminio de 1.25 litros y cuenta con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, inyección MPI, que entrega 83 Hp @6000 RPM y un torque de 122 Nm 4.000 rpm.

Para el Picanto GT Line habrá dos opciones de transmisión, una mecánica de 5 velocidades y otra automática de 4 y cuenta con el sistema de ahorro de combustible D-CVVT.

Kia Picanto GT Line

Kia Picanto GT Line

Precios

Kia Picanto GT Line mecánico: $ 43'890.000

Kia Picanto GT Line automatico: $ 47'490.000

Kia Picanto GT Line

Kia Picanto GT Line

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.