Kia Picanto Safety Pack, nueva edición con protección mejorada

La marca ofrece a nivel nacional 200 unidades limitadas que incorporan más elementos de seguridad y confort, a un precio de 43.150.000 pesos cada una.

Por Redacción Motor

01:50 p.m. 29 de marzo del 2016
Kia Picanto Safety Pack

Kia Picanto Safety Pack

Además de las bolsas de aire para el conductor y su acompañante, esta opción de Picanto cuenta con sistema de frenos ABS, que optimiza la detención del carro sin dejar que las ruedas se bloqueen, y EBD, que distribuye electrónicamente la frenada y minimiza cualquier opción de patinada.

Para complementar un manejo seguro en cualquier dirección, le fueron instalados un sensor de reversa y una cámara que envía la información, de lo que sucede atrás del carro, a la pantalla principal del sistema de información y entretenimiento, permitiendo hacer más seguras las maniobras de parqueo.

Pero no solo a protección se refieren sus cambios. En lo estético, ofrece unos nuevos rines de catorce pulgadas fabricados en aluminio, los cuales aportan de manera indirecta una temperatura más baja para los frenos; exploradoras y una cubierta para equipaje.

Kia Picanto Safety Pack

Kia Picanto Safety Pack

Los espejos exteriores incluyen calefacción para desempañarlos e incorpora elevavidrios eléctricos, con el dispositivo de un solo toque para la ventana del conductor.

Equipa aire acondicionado manual y los vidrios delanteros ofrecen sistema anti empañamiento.

Noticias recomendadas

Más noticias

La excepción de los airbags

En su propósito de proteger, la bolsa de aire del pasajero debe desconectarse en algunas ocasiones.

El peatón también tiene obligaciones

Los peatones están obligados a cumplir una serie de normas que están claramente definidas en el Código Nacional de Tránsito (CNT). 

Agenda de actividades a motor

Información sobre encuentro Nacional de Vehículos Antiguos en Ibagué, el Campeonato X30 Challenge Colombia, los 50 años de Distoyota y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.