Kia presentará el nuevo GT4 Stinger Concept en el Salón de Detroit 2014

El prototipo fue diseñado y desarrollado por el fabricante coreano en el estado de California, Estados Unidos, y será mostrado en ese escenario norteamericano del automóvil el próximo 13 de enero.

Redacción Motor

03:44 p.m. 02 de enero del 2014

A simple vista, los seguidores de la marca, notarán de inmediato que la parrrilla característica de Kia esta vez está ubicada más cerca del suelo, lo que, sumado a sus luces LED verticales y a sus pasos de aire frontales, le da una marcada fachada deportiva.

Otro elemento para destacar es un difusor hecho en fibra de carbono y montado debajo del bómper delantero, el cual proporciona al GT4 Stinger una dosis adicional de aerodinámica, lo que permite que las llantas delanteras de 20 pulgadas estén siempre adheridas con mayor firmeza al suelo.

Este prototipo es de tracción trasera y, bajo el capó, viene equipado con un motor turbo de 2 litros de cilindrada, que le proporciona 315 caballos de potencia.

DATO
El Salón del Automóvil de Detroit 2014 se realizará del 13 al 26 de enero en esa ciudad estadounidense en el Cobo Hall, cerca de las sedes de los tres grupos automotrices más importantes de ese país, como son Chrysler, Ford Motor Company y General Motors.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.