Kia presentó de manera oficial la nueva generación de la SUV Carens

Esta nueva edición es muy diferente a su antecesora, pues incorpora mejoras estéticas y mecánicas sin perder la comodidad de los 7 puestos. Llegó en 3 versiones desde 55.9 millones de pesos

Redacción Motor

09:22 p.m. 31 de julio del 2013

Ver galería de fotos de la nueva Kia Carens

Con un diseño europeo completamente contemporáneo y distintivo, adaptado a la máxima versatilidad y a la más avanzada seguridad y comodida, la nueva camioneta tipo SUV Kia Carens está lista para entrar a competir en el segmento nacional de las camionetas compactas.

Con un almuerzo en el que asistieron medios especializados y algunos clientes de la marca, el fabricante coreano realizó la presentación de la nueva generación de este vehículo que incorpora marcadas modificaciones en sus aspectos mecánicos, estéticos y de equipamiento sin perder el ADN de Kia.

Esta camioneta se venderá en tres versiones desde 55.990.000 de pesos, una edición intermedia según equipamiento en 58.9 millones de pesos y la tope de la línea que se encuentra en 61 millones de pesos.

En la próxima edición de la Revista MOTOR saldrá un completo informe sobre las prestaciones y todas las características de esta camioneta que ya rueda por suelo colombiano.

Ver en este enlace más información sobre la Kia Carens 2014

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.