Kia también revela antes de tiempo el nuevo Optima 2016

El estreno más importante que mostrará la marca en el próximo Salón de Nueva York ya tiene 'cara'. También se sabe que estará más equipado, será más grande y lujoso.

Redacción Motor

04:01 p.m. 27 de marzo del 2015

La primera imagen del cambio estético que recibió el Kia Optima se reveló una semana antes de su debut en el Salón de Nueva York. En esta foto se aprecian sus principales novedades en el frontal con una nueva parrilla muy larga y cromada, una nariz más ancha y baja y unas líneas más musculosas y deportivas.

Esa auto 'filtración' de Kia también llegó acompañada de la enumeración sin detalles de los principales cambios que tendrá este sedán.

Por ello sabemos que este carro será un poco más grande, tendrá mayor espacio en el habitáculo, tendrá más ayudas de conducción y un sistema de info entretenimiento más robusto.

También acabados y detalles de confort y lujo y una amplia oferta mecánica en cuanto a motores y transmisiones.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.