Más potencia y mejor aspecto para el Kia Rio GT Line

Será uno de los estreno del Salón de Ginebra 2018 y llega con un diseño muy deportivo, cambios en el interior y un motor 1.0 turbo de 120HP y 172Nm.

Por Redacción Motor

12:37 p.m. 24 de enero del 2018
Kia Rio GT Line

Kia Rio GT Line

El Kia Rio es el cuarto vehículo en unirse a la más reciente edición GT Line de la marca que ya tienen el Picanto, Sorento y la Sportage en el mundo. Su debut se hará durante el próximo salón de Ginebra de este año. 

Así el nuevo Kia Rio GT Line luce un aspecto más deportivo y agresivo a tono con la que es la línea más radical de la marca y cuyos pilares en el frente son las nuevas luces frontales en led y también led para las exploradoras y una parrilla en negro brillante y con marco cromado.

Kia Rio GT Line

Kia Rio GT Line

En los costados cuenta con marcos cromados para las ventanas, falsos estribos en negro y rines de 17 pulgadas mientras que atrás recibe un alerón superior negro y una doble salida de escape.

Kia Rio GT Line

Kia Rio GT Line

En el interior, el Rio GT Line tiene una tapicería hecha en cuero sintético con costuras en contraste grises, un volante de base plana y forrado en cuero, pedales en aluminio y detalles interiores de estilo fibra de carbono.

Kia Rio GT Line

Kia Rio GT Line

En la parte mecánica contará con un nuevo motor de 1.0 litros y apoyado en un turbo que le permite entregar 120 caballos de potencia y 172Nm de torque que se acopla a una caja mecánica de 6 velocidades. Así será el más rápido de la línea Rio.

Más adelante se sumarán un motor de 1.25 y 1.4 litros atmosféricos, ambos de menor potencia, y también con la novedad de estar vinculados a una caja automática de doble embrague con 7 velocidades.

Kia Rio GT Line

Kia Rio GT Line

Y en materia de tecnología contará con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPLay y Android Auto, cámara de visión trasera como novedades mientras que en seguridad estarán el asistente de frenada de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril y la iluminación adaptativa en curva, entre otros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del nuevo Ceed de Kia

Mucho más amplio en su habitáculo y con opciones de motorización de tres y cuatro cilindros, llega el nuevo hatchback en su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.