Kia Soul se enchufa de nuevo para el Salón

Esta camioneta eléctrica llegará con el más reciente face lift a la edición XV del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2016.

Por Redacción Motor

05:24 p.m. 01 de noviembre del 2016
Kia Soul EV 2017

Kia Soul EV 2017

Es la segunda vez que la Kia Soul llega como uno de los invitados especiales en materia de autos eléctricos al Salón Internacional del Automóvil de Bogotá y a esta edición XV de la muestra nacional, llega renovada. También será el segundo carro ecológico de la marca coreana en Corferias.

La Kia Soul Eléctrica (EV), que ha tenido bastante éxito a pesar de no ser un vehículo hecho desde cero para ser eléctrico, llega con una renovación de su aspecto estético y unas cuantas mejoras en materia mecánica.

Kia Soul EV 2017

Kia Soul EV 2017

El éxito de este SUV eléctrico se centra en su amplitud, en el rango de autonomía, que en la anterior versión estaba en los 160 kilómetros por carga, y en un diseño que además de ser distintivo ahora se ve más 'convencional', casi deportivo, como si no se tratara de un vehículo eléctrico.

Kia Soul EV 2017

Kia Soul EV 2017

La versión de la Kia Soul EV que llegará al Salón de Bogotá será la que tiene el motor eléctrico que entrega 110 caballos de potencia y 285 Nm de torque, gracias a lo cual puede acelerar de 0 a 100 en 11.2 segundos.

Kia Soul EV 2017

Kia Soul EV 2017

Con la nueva presentación también se mejoró su autonomía, uno de sus grandes valores como carro de ciudad, y según la marca está sobre los 212 kilómetros por carga. 

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.