Kia introduce en Colombia El Soul edición ‘Summa’

Se trata de una variante de tiraje limitado que ofrece mejores detalles de diseño, tecnología optimizada y mayor confort.

Por Redacción Motor

04:31 p.m. 17 de mayo del 2017
Kia Soul 'Summa'

Kia Soul 'Summa'

El Kia Soul ‘Summa’ se diferencia del vehículo convencional por características que van desde la inclusión de los modos de manejo Eco, Normal y Sport, hasta la nueva cámara de reversa. También incorpora de serie sensores de lluvia y de luces y cuenta con el sistema de apertura de puertas sin llave.

Estéticamente, se destacan las Luces delanteras de proyección y posición con función ‘escort’, unos faros ledes adelante y atrás y los espejos eléctricos abatibles con direccionales incorporadas.

Kia Soul 'Summa'

.

Su volante tiene controles para manejar el sistema de audio y todas las ventanillas vienen con eleva vidrios eléctricos con función de un solo toque ‘anti aprisionamiento’ para el conductor y acompañante.

El sistema de información y entretenimiento asocia una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema operativo Android acompañado. Tanto el timón como la palanca de cambios otorgan el toque deportivo a la cabina, forrados ambos en cuero.

Kia Soul 'Summa'

.

Con respecto a la seguridad, El Kia Soul ‘Summa’ sale de fábrica con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de anclaje Isofix para la silla infantil y una estructura reforzada con aceros de alta resistencia.

DATO
El Soul ‘Summa’ está disponible a nivel nacional con garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.