El Kia Stonic está cada vez más cerca

Así lo confirmó la firma surcoreana al tiempo que hizo públicos los primeros bocetos de este SUV compacto del segmento B.

Por Redacción Motor

02:53 p.m. 12 de junio del 2017
Kia Stonic

Kia Stonic

El vehículo, que llegará a competir de manera directa con el recién presentado Hyundai Kona y cuya comercialización está anunciada para el segundo semestre del año, será presentado en sociedad en próximos días.

Kia Stonic

.

La estética del Stonic está inspirada claramente en las formas de sus hermanas mayores, con rasgos muy europeos. Con respecto a su mecánica, al igual que lo referente al equipamiento, se sigue manteniendo en reserva.

DATO
Según informó el fabricante, el origen del nombre Stonic proviene de combinar las palabras Speedy y Tonic, que aluden a su agilidad y armonía con que llegará a darle un aire al segmento.

Kia Stonic

.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.