Kia trae a Colombia las ediciones ‘Summa’ del Cerato y la Sportage

Los dos modelos más vendidos de la marca en el país, llegan en nuevas versiones limitadas con mejor diseño y más tecnología.

Por Redacción Motor

01:00 p.m. 08 de julio del 2015
Kia Summa

Cerato Pro Summa

Arrancando con el Cerato Pro, la edición limitada adiciona un total de 18 mejoras, tanto exteriores, como interiores y especialmente en el tema de seguridad.

Estéticamente, recibió un toque moderno y cuenta con rines deportivos, luces DRL, luz guía en espejo, así como manijas y algunos apliques cromados, enfatizando en detalles más atractivos.

Kia Summa

Cerato Sport Summa

En el tema de confort, la nueva versión Summa equipa aire acondicionado de dos zonas automático, sun roof eléctrico, ‘smart key’ y botón de encendido; estas tecnologías logran que cualquier recorrido de larga duración se convierta en un viaje agradable para todos los pasajeros.

Las tres referencias del Cerato (Pro, Sport y Koup) cuentan con sensores de parqueo adelante y atrás y encendido automático de luces, lo que optimiza la seguridad.

Kia Summa

Cerato Koup Summa

Precios

Los Cerato Pro Summa y Sport Summa, están disponibles a 59 y 62 millones de pesos, mientras el Cerato Koup Summa vale 68.3 y 71.3 millones, dependiendo del equipamiento de cada uno.

Kia Summa

Sportage Revolution Summa

Pasando a la Sportage Revolution, la edición Summa cuenta con tres características adicionales de alto nivel, como son unos rines de 18 pulgadas, el track del techo y un sunroof panorámico.

El sunroof, compuesto de 2 láminas de cristal con filtro UV, da la impresión de un interior más amplio, además de que ofrece mayor iluminación y mejor confort para todos los ocupantes. Cuenta con cortinillas de privacidad eléctricas.

El rack de techo aerodinámico brinda una mejor capacidad de carga, al tiempo que su diseño ayuda a reducir el coeficiente aerodinámico que resulta en la insonorización de la cabina y un menor consumo de combustible.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.