Kicks Concept: habrá un nuevo prototipo de Nissan en Sao Paulo

La marca presentará en el salón brasilero un modelo que adelanta lo que será la nueva imagen de las SUV japonesas con un curioso auto que parece haber salido de mezclar sus modelos Juke y Qahsqai.

Redacción Motor

05:21 a.m. 29 de octubre del 2014

Más imágenes del Nissan Kicks Concept

Este nuevo vehículo de apariencia robusta y tamaño intermedio entre esos dos modelos, muestra una atractiva y juvenil estética en la que resaltan su particular color naranja y algunos otros elementos de diseño como el mismo techo, los pasos de rueda ensanchados y el kit de protectores delantero y trasero.

La parte delantera es totalmente Nissan y parece no distar mucho del que podría ser el modelo de producción, y así lo confirma la gran parrilla cromada en V y sus luces alargadas. Precisamente en esos detalles es donde más se aprecia el parecido con sus hermanas Juke y Qashqai, entre las que se ubica en medio también por su tamaño.

Este interesante concept fue concebido en un trabajo conjunto de los centros de diseño de Nissan de Rio de Janeiro y San Diego y de llegar a producirse en serie, estaría enfocado principalmente al mercado de Brasil.

Sus medidas ubican al Kicks Concept en el segmento de las SUV de tamaño medio, pues mide 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.6 de alto. Su distancia entre ejes es de 2.62 metros, medidas perfectas para quienes buscan diseño pero piensen que la Juke es muy pequeña y la Qashqai más familiar.

DATO
Desde la vicepresidencia del departamento de diseño global de Nissan, dijeron que el Kicks Concept tiene la particularidad de ser muy divertido de manejar y a la vez ser un vehículo serio con una apariencia de carro premium que seduce.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.