Koenigsegg confirma que presentará un segundo súper deportivo en el Salón de Ginebra

Al lado de su nuevo Agera RS, la firma sueca develará el próximo 3 de marzo en el Palacio de Exposiciones de Ginebra un 'mega' auto, solo comparable en potencia con su One:1.

Redacción Motor

10:26 p.m. 10 de febrero del 2015

Hace pocos días la casa de ultra deportivos suecos Koenigsegg, anunciaba una edición más ligera y poderosa del Agera R, llamada Agera RS.

Pues nuevamente los suecos logran llamar la atención del público y la prensa especializada, con el anuncio de otro modelo que acompañará el exquisito pabellón de la marca.

El nombre será Regera, que proviene de una palabra sueca que significa mandato o reinado, y el modelo, en semejanza con su apelativo, será un monarca de la potencia; por lo tanto no se esperan menos de mil caballos de potencia.

También pertenecerá a una línea diferente, por lo que su estética en un principio no será similar a la del Agera, y en cuanto a su desempeño, aún no es claro si va estar por encima del One: 1, ya que Koenigsegg dijo que era este era “el primero de los ‘megacars’”, pero nunca dijo que no construiría modelos más poderosos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.