KTM pone el carenaje en las motos de 200 c.c.

La marca austriaca, representada por Auteco trae la KTM 200 RC con motor de 25.5 caballos de potencia y 137.5 kilos. Atractivo principal, su carenaje.

Por Redacción Motor

04:10 p.m. 13 de mayo del 2016
KTM 200 RC en la Feria de las 2 Ruedas

KTM 200 RC 

KTM vuelve a tener una gran novedad en el segmento de las motos de mediana cilindrada con la llegada de la 200 RC, una moto que tiene una pinta deportiva indiscutible, gracias a su carenaje, y a su eficiente motor de 200 c.c.

KTM 200 RC

KTM 200 RC

Esta motocicleta llega cubierta con un carenado deportivo, que le da una gran presencia y también con argumentos técnicos que la harán volverse una referencia en el segmento.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 200 c.c. que entrega 25.5 caballos de potencia y que combinados con su peso de 137.5 kilos, le dan una estupenda relación peso/potencia de 5.3 kilos por caballo.

KTM 200 RC

KTM 200 RC

Este motor está refrigerado por líquido por lo que tiene una mayor estabilidad de la temperatura del motor y por ende mayor duración y rendimiento.

A este bloque se acopla una caja de 6 velocidades y la suspensión es invertida lo que hace que el piloto tenga una mayor estabilidad.

KTM 200 RC

KTM 200 RC

Como detalle diferenciador cuenta con una silla integral de dos niveles, en la que predomina la apariencia deportiva y que tiene un material suave muy cómodo.

La KTM RC 200 tiene dos años de garantía sin límite de kilómetros y su lanzamiento oficial será el próximo 15 de mayo en Bogotá,  el 22 en el Valle y 29 en Medellín. 

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.