KTM presentó sus nuevas ‘street fighters’ en Colombia

Las motos debutantes son las 250 Duke NG y 390 Duke NG, disponibles a nivel nacional a unos precios de 15,5 y 20 millones de pesos, respectivamente.

Por Redacción Motor

01:03 p.m. 15 de agosto del 2017
KTM 390 Duke NG

KTM 390 Duke NG

Imágenes de las nuevas motos de KTM

Ambas máquinas heredan las formas de la mayor de sus hermanas, al KTM 1290 Super Duke R, manteniendo esa apariencia agresiva y moderna que denota el sello ‘Ready to Race’ de la marca austriaca.

KTM 250 Duke NG                    

Se destaca por una posición de manejo más cómoda y ergonómica, incluso para pilotos de baja estatura. Incorpora un motor monocilíndrico de 248.8 cm3, 4 tiempos y 4 válvulas, refrigerado por líquido, que entrega 29.5 caballos de potencia a 9000 rpm. Gracias a su peso de 147 kilos, la sensación de aceleración y empuje es notoria.

KTM 250 Duke NG

.

KTM 250 Duke NG

KTM 250 Duke NG

Su sistema de frenos tiene una efectividad excepcional y cuenta con el respaldo de Bybre, filial india de Brembo. En cuanto la suspensión, adelante una horquilla invertida WP asegura un manejo seguro y un contacto constante con la superficie.

El nuevo diseño del tanque de combustible, cuya capacidad ahora es de 13.4 litros, lo hace ver más refinado. Esta versión llega con el depósito metálico.

KTM 390 Duke NG

Igual que su hermana de menor cilindrada, la 390 Duke NG es ligera, potente y cuenta con el mismo diseño agresivo. Su máquina es un monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, también refrigerado por líquido, que eroga 43 caballos a 9000 rpm.

Entre las especificaciones se destaca su arranque eléctrico y el conjunto de frenos Bybre con ABS desconectable adelante y atrás, con opción de agregar el modo supermoto que mantiene el ABS en la rueda delantera únicamente. Tiene también embrague anti rebote.

KTM 300 Duke NG

.

KTM 300 Duke NG

KTM 390 Duke NG

Su tablero de cristal líquido a color proporciona información de consumo promedio, velocidad, revoluciones, hora e indicador de cambio.

Además de esto, la 390 Duke NG llega con sistema de aceleración electrónico que reemplaza al de guaya, lo cual otorga una respuesta inmediata y segura.

DATO
Ambas motocicletas cuentan con direccionales y luces de freno completamente en LED. Sus colores disponibles son blanco y naranja.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora sí, seguridad para todos

Luego de injustas extensiones al plazo, desde el 1 de enero de 2018 no podrán matricularse ni venderse vehículos nuevos sin ABS y doble airbag.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.