KTM Freeride 250 F, para los amantes del trial y enduro

El fabricante austriaco trajo al país esta nueva motocicleta, que reemplaza a las Freeride 350 y 250 R de 2 tiempos. Llega en 34 millones de pesos.

Por Redacción Motor

12:31 p.m. 01 de marzo del 2018
KTM Freeride 250

KTM Freeride 250

Imágenes de la KTM Freeride 250

Es una máquina especial para quienes quieren demostrar sus habilidades fuera del asfalto, pues brinda mayor agilidad y es mucho más ligera que su predecesora. Además, gracias a varias actualizaciones en el chasis, es fácil de conducir y ofrece características óptimas para las trepadas. Se destaca la nueva suspensión WP Xplor sumamente sensible y ajustable.

KTM Freeride 250

.

Equipa un motor cuatro tiempos de nuevo desarrollo, basado en la máquina de la enduro de competencia KTM 250 EXC-F. Su desplazamiento es de 250 centímetros cúbicos y cuenta con doble árbol de levas e inyección electrónica de combustible.

Rueda con una caja de cambios de 6 velocidades cuya operación se ajusta perfectamente a la entrega de potencia del motor y permite ajustar cada marcha de forma precisa y sencilla. Sumado a esto, el peso de 99 kilos de esta moto y su diseño aportan en gran medida a su maniobrabilidad.

KTM Freeride 250

.

Con referencia al sistema de frenos, incorpora una pinza de 4 pistones adelante y una de 2 pistones atrás, con discos Wave de Brembo, de 260 y 210 milímetros respectivamente. Sus llantas fabricadas especialmente para la gama Freeride de KTM ofrecen mayor tracción y una mejor relación tierra-agua.

KTM Freeride 250

.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.