KTM renueva su deportiva de media cilindrada

El fabricante austriaco presentó la variante 2018 de la RC 390 R, que hará parte de una producción limitada de 500 unidades.

Por Redacción Motor

03:42 p.m. 31 de enero del 2018
KTM RC 390 R 2018

KTM RC 390 R 2018

Imágenes de la KTM RC 390 R 2018

Cincuenta de estas motos recibirán unos kits especiales de carreras, los cuales se podrá armar a petición de cada cliente, quienes además de recibir la reprogramación de la máquina podrán escoger entre 250 piezas dispuestas para darle la apariencia competidora a cada una de las motos.

KTM RC 390 R 2018

.

La KTM RC 390 R es una moto deportiva homologada para calle y muestra de ello es su sistema de suspensión que incluye una nueva horquilla invertida WP completamente ajustable, lo que la hace más fácil de manejar cuando se tenga contacto con alguna pista.

Gracias a los semimanillares regulables de aluminio y a la forma del manubrio, la postura de manejo se torna más deportiva. Cuenta con maniguetas de freno y de embrague igualmente acopladas para competición y, al igual que ocurre cuando la moto cae en pista, estas se rompen únicamente en su extremo externo.

KTM RC 390 R 2018

.

Completan el paquete deportivo su escape de titanio proveniente de Akrapovic, los rines de aleación ligera, su carenado de fibra de carbono y el embrague STM anti rebote.

Aunque el propulsor monocilíndrico de 44 caballos que mueve la KTM es heredado del modelo previo, este recibió una optimización en su sistema de admisión, resultando en una mejor oxigenación y entrega mejorada de potencia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el H6C de Hispano-Suiza

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este sábado en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en expendios o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.