El biplaza de KTM llegó a las 1.000 unidades, con nueva cara

La versión 2017 del X-Bow, con el que la marca austriaca celebra el millar de ejemplares, recibió un agresivo ‘facelift’.

Por Redacción Motor

12:40 p.m. 19 de julio del 2016
KTM X-Bow 2017

KTM X-Bow 2017

Este deportivo ligero fue introducido al mercado en el 2008 y desde entonces ha tenido una gran acogida es un reducido y delimitado segmento, compitiendo a la par con vehículos como los Ariel Atom, Caterham R300 y VUHL 05.

La estética del nuevo X-Bow deja ver unas renovadas luces ledes para el tránsito diurno, las cuales toman protagonismo en la también rediseñada defensa delantera, que estrena unas formas más audaces.

KTM X-Bow 2017

.

Unos faros más angostos juegan de manera interesante con el diseño frontal y con los enormes guardabarros que aportan un toque más competidor al carro y le dan mayor fortaleza.

Atrás, se destaca un capó de nuevas líneas que muestra unas entradas de aire adicionales, para optimizar la refrigeración del propulsor TFSI de dos litros y de cuatro cilindros proveniente de Audi.

En cuanto a sus prestaciones, aunque el motor tuvo mejoras, se habla de que la potencia de 300 caballos que ofrecía el modelo predecesor, se mantenga.

KTM X-Bow 2017

KTM X-Bow 2017

KTM informó que ya arrancó la comercialización del X-Bow 2017 en tierras europeas, a un precio cercano a los 75 mil euros, y que será introducido en los mercados de Estados Unidos y Canadá, en el tercer trimestre del próximo año.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.