Novedades de Kymco en baja cilindrada

Auteco presentó en Colombia las nuevas motos Kymco Agility 150, Twist y Digital 3.0 Edición Sky Blue, del segmento de baja cilindrada.

Por Redacción Motor

12:00 p.m. 30 de mayo del 2018
Nueva Agility 150

Nueva Agility 150

Imágenes de las nuevas Kymco

Agility 150

Esta edición trae un cambio de imagen que le da una mejor apariencia y le proporciona mayor comodidad para recorrer la ciudad. Su diseño incluye nuevos gráficos que resaltan su estilo, sillín deportivo y cargador USB.

Agility 150

.

Esta motocicleta de 124,6 cm3 y 9,3 caballos de potencia está disponible en colores gris grafito y negro-rojo. Podrá ser adquirida a un precio de 6.000.000 de pesos.

Kymco Twist

El conocido modelo da un giro a su diseño y trae un estilo renovado, que, combinado a sus características como bajo peso y altura, la hacen en la motocicleta ideal para recorrer la ciudad. Además de sus nuevas calcomanías, se une el rojo como cuarto color de la familia que acompaña a los existentes gris, blanco-rojo y negro-rojo.

Esta moto que cuenta de serie con arranque eléctrico y de pedal y cuya potencia es de 8 caballos, arranca en 4.000.000 de pesos y la versión City, en 4.100.000 (estos precios no incluyen gastos de matrícula ni Soat).

Kymco Twist

.

Digital 3.0 Edición Sky Blue

Esta nueva edición con motor de 124,6 cm3 está pensada para todos aquellos que quieren agregar diseño y estilo a su vida; llega con renovados gráficos y su color azul. La Kymco Digital 3.0 Sky Blue a un precio de 6.200.000 pesos.

Su peso es de 115 kilos y la altura del asiento, de 78 centímetros.

Digital 3.0 Edición Sky Blue

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el H6C de Hispano-Suiza

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este sábado en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en expendios o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.