Novedades de Kymco en baja cilindrada

Auteco presentó en Colombia las nuevas motos Kymco Agility 150, Twist y Digital 3.0 Edición Sky Blue, del segmento de baja cilindrada.

Por Redacción Motor

12:00 p.m. 30 de mayo del 2018
Nueva Agility 150

Nueva Agility 150

Imágenes de las nuevas Kymco

Agility 150

Esta edición trae un cambio de imagen que le da una mejor apariencia y le proporciona mayor comodidad para recorrer la ciudad. Su diseño incluye nuevos gráficos que resaltan su estilo, sillín deportivo y cargador USB.

Agility 150

.

Esta motocicleta de 124,6 cm3 y 9,3 caballos de potencia está disponible en colores gris grafito y negro-rojo. Podrá ser adquirida a un precio de 6.000.000 de pesos.

Kymco Twist

El conocido modelo da un giro a su diseño y trae un estilo renovado, que, combinado a sus características como bajo peso y altura, la hacen en la motocicleta ideal para recorrer la ciudad. Además de sus nuevas calcomanías, se une el rojo como cuarto color de la familia que acompaña a los existentes gris, blanco-rojo y negro-rojo.

Esta moto que cuenta de serie con arranque eléctrico y de pedal y cuya potencia es de 8 caballos, arranca en 4.000.000 de pesos y la versión City, en 4.100.000 (estos precios no incluyen gastos de matrícula ni Soat).

Kymco Twist

.

Digital 3.0 Edición Sky Blue

Esta nueva edición con motor de 124,6 cm3 está pensada para todos aquellos que quieren agregar diseño y estilo a su vida; llega con renovados gráficos y su color azul. La Kymco Digital 3.0 Sky Blue a un precio de 6.200.000 pesos.

Su peso es de 115 kilos y la altura del asiento, de 78 centímetros.

Digital 3.0 Edición Sky Blue

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería de la nueva BMW X7

La neuva camioneta estrena el BMW Intelligent Personal Assistant, un dispositivo que hace las veces de copiloto digital con comandos de voz.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.