Nueva Agility Digital 3.0 de Kymco

La scooter de 125 cm3 y 9,3 caballos de potencia, llega al mercado colombiano a un precio de 6.400.000 pesos.

Por Redacción Motor

05:29 p.m. 08 de agosto del 2016
Agility Digital 3.0

Kymco Agility Digital 3.0

La marca de motos presenta esta nueva apuesta como una viable solución de movilidad, para los jóvenes que buscan un medio de transporte económico pero con un diseño que vaya a la par con la era digital en la que se mueven.

Su estética ofrece elementos que hasta hace poco eran exclusivos de las motocicletas de gama alta, como una triple farola frontal de tecnología led y un tacómetro digital azul.

Agility Digital 3.0

.

Refuerzan su aspecto juvenil los rines de colores, el guardabarros delantero alto, y unas calcomanías de líneas modernas.

La Agility Digital 3.0 monta un motor de exactamente 124,6 centímetros cúbicos, que proporciona una potencia 9,3 HP a 7.000 revoluciones por minuto y un torque de 9,6 Nm a las 6.500 vueltas.

Viene con doble amortiguador y en la rueda delantera equipa freno de disco. Su peso total es de 115 kilos.

Agility Digital 3.0

.

DATO
La nueva Digital 3.0 estará disponible a nivel nacional con garantía de un año o 20.000 kilómetros, en las combinaciones de colores negro nebulosa-rojo, negro nebulosa-fucsia, blanco infinito-rojo y gris grafito-azul.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.