Kymco presentó tres nuevas motos en el Salón de Milán

Entre las scooter que lanzó la marca en la muestra italiana, se destaca el modelo Super Dink.

Por Redacción Motor

01:07 p.m. 19 de noviembre del 2015
Kymco XTown 125/350

Uno de los lanzamientos más representativos de Kymco es la Downtown

Las tres soluciones de movilidad urbana, como las denomina Kymco, son la G-Dink 300 ABS (Yager GT), la DownTown 125 y 350 (Super Dink) y la XTown 125 y 350.

Según informó la compañía en el evento de lanzamiento, estas motos en todas sus versiones se ciñen a los lineamientos de los nuevos productos de la compañía, los cuales tienen que ver con la seguridad y el respeto por el medio ambiente (este último se mide bajo la normatividad y exigencias europeas de emisiones).

Kymco G-Dink 300 ABS

Kymco G-Dink 300 ABS

Como principal novedad, las nuevas Kymco incorporan la última centralita para motocicletas de Bosch, en su más reciente versión llamada 9.1M, la cual se ve representada en un óptimo sistema antibloqueo, catalogado como el más pequeño y ligero del mercado.

El nuevo Kymco G-Dink 300 ABS, denominado en Europa como Yager GT, ofrece más estabilidad y mayor comodidad, pues en su estructura debuta un chasis más rígido, mientras que su suelo plano se mantiene. Este modelo tiene un sistema de inyección electrónica y almacena 9 litros de combustible en su depósito.

El nuevo DownTown, por su parte, conocido en el Viejo Continente como Super Dink, estrena el color Deep Blue y su mecánica actualiza el motor y viene homologada con la normativa Euro 4, al tiempo que dispone de un sistema ABS evolucionado.

Kymco 125/350 (Super Dink)

Kymco 125/350 (Super Dink)

Una de las principales novedades de la versión 350 son sus 30 caballos de potencia y, ergonómicamente, unos asientos más cómodos, que también permiten guardar objetos en el espacio de debajo.

Pasando a la XTown, esta scooter comparte motor en la versión de 125 con el modelo DownTown, mientras que la variante de 300 utiliza una mecánica de dos válvulas que mejora la potencia a bajas revoluciones y aumenta el par.

Kymco XTown 125/350

Kymco XTown 125/350

Estéticamente, estrena una llamativa luz trasera roja en forma de X y un juego de luces ledes. Todas las motos representan los modelos 2016 y estarán disponibles en los diferentes mercados, de acuerdo al manejo que cada concesionario le dé.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el ‘Classic Moto Show Colombia’, el Campeonato Nacional de Piques Profesionales, la Copa Cumbres y mucho más.

El amplio mundo de las pick-ups

Este segmento ofrece alternativas de vehículos en los cuales la tecnología, el diseño, el confort y su desempeño en el trabajo son claves al comprar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.