Lamborghini anunció su nuevo súperdeportivo Huracán, que sería el sucesor del Gallardo

Para celebrar los cincuenta años a los que la marca italiana llegó en 2013, Lamborghini traerá un nuevo 'toro' con todos los bríos a los que nos tiene acostumbrados el fabricante.

Redacción Motor

10:19 p.m. 19 de diciembre del 2013

Este heredero de la casta reemplazará al modelo Gallardo, que llevaba ya diez años en el mercado. Este Huracán tendrá un atractivo diseño que no escatima en nada sus líneas ‘anti discreción’, acompañadas de aerodinámica, robustez y sensación de ser muy veloz, incluso detenido.

Del nuevo brioso, llaman la atención muchos detalles, como por ejemplo la particular caída posterior, así como parte delantera que impresiona con su ‘mirada’ como un toro a punta de embestir.

La fábrica italiana pondrá como plataforma al nuevo modelo, una de aluminio que bien podría ser la evolución de la usada en el Lamborghini Gallardo o la del Audi R8 y, en cuanto a la motorización, se dijo que vendrá con un poderoso V10 de 5.200 cm3 de cilindrada, que proporcionará unos más de 600 caballos de potencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.