El Lamborghini Aventador 720-4 podría ser el modelo oficial para los 50 años

La marca italiana festejará este año sus bodas de oro y es bastante probable que el modelo escogido para destacar la ocasión sea un Aventador más potente y radical que lo acostumbrado.

Redacción Motor

07:32 p.m. 25 de enero del 2013

Vea las fotos del Lamborghini Aventador 720-4

Los 50 años de la firma de Sant'Agata Bolognese contará, entre otros acontecimientos, con la presentación de un Lamborghini Aventador más prestacional y agresivo.

A la larga esto significa, más potencia, una puesta a punto más radical y menos peso. M

Seguramente esta será la respuesta al duelo entre sus rivales súperdeportivos como el McLaren P1 o el sucesor del Ferrari Enzo.

Habrá que esperar la presentación especial del modelo en mención, pero por el momento hay algunos datos que adelanta Lamborghini.

Para el próximo marzo en Salón de Ginebra, el stand de Lamborghini contará con un Aventador 720-4 más audaz. Se anuncian 20 caballos de potencia más para llevar al Aventador a los 720 que entrega a las 4 ruedas. Además acompañarán elementos únicos de esta nueva edición, como una mayor participación de la fibra de carbono y un color específico de pintura.

Ya desde el Salón de Los Angeles, el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelman, declaró que se trataría de un modelo con diseño único y sin luces de tener un enfoque retro, por lo que se presume un modelo de Aventador más exclusivo, potente y exclusivo para los 50 años de Lamborghini.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.