El Lamborghini Cabrera ya hizo sus primeras apariciones en la pista de Nürburgring

Será el reemplazo del Gallardo y, si bien no asistió al Salón de Frankfurt 2013, ya se ha dejado ver y sobre todo oír en el Infierno Verde.

Redacción Motor

11:08 p.m. 14 de noviembre del 2013

Oficialmente, el Cabrera estará rugiendo en calle el próximo año y, según parece, su diseño con líneas más limpias, es una especie de combinación de la estética del Aventador y de la del Sesto Elemento.

Sus dimensiones seguirán viéndose robustas e imponentes por donde quiera que se le mire, pero es en la parte baja del bómber en donde más parecido muestra con el Lamborghini Aventador, así como en sus faros alargados.

Bajo su capó, este toro, podría tener un motor V10 de 5,2 litros de cilindrada y de 600 caballos de potencia, con los que este brioso conseguirá acelerar de 0 a 100 kph en 3,2 segundos, y caja de doble embrague, por lo que no se descarta que también venga con la transmisión S-Tronic de siete relaciones del Audi R8.

Sin embargo, en el caso del Cabrera, se conseguirá opcionalmente con caja manual. Así mismo ocurrirá con la tracción que el cliente podrá escoger si la quiere trasera o integral.

En cuanto a su peso, será de 1.500 kilos, muy liviano para su categoría, gracias a una nueva estructura de fibra de carbono, factor que resulta muy importante al momento de acelerar y darse cuenta de que fácilmente llega a una velocidad máxima de 300 kph.

Hay quienes esperan tener más detalles y noticias de este superdeportivo en el Salón de Ginebra, finalizando el primer trimestre de 2014, presencia que de darse compensaría la falta que hizo en el pasado Salón de Frankfurt.

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