Un brioso Urus preparado por Manhart Performance

El especialista de origen alemán modificó el SUV de Lamborghini y le aumentó la potencia en 162 caballos.

Por Redacción Motor

12:36 p.m. 01 de febrero del 2019
Lamborghini Urus de Manhart Performance

Lamborghini Urus de Manhart Performance

Es raro ver que Manhart Performance intervenga un carro diferente a un BMW, pero en esta ocasión la casa preparadora se inspiró en la camioneta deportiva con el sello del toro para presentar un poderoso producto de corte todoterreno.

Lamborghini Urus de Manhart Performance

.

El Lamborghini Urus de serie entrega 650 caballos de potencia y 850 Nm de torque generados por su motor V8 de 4.0 litros de cilindrada, cifras que con la ayuda de la compañía alemana crecieron a 812 caballos y 980 Nm, respectivamente.

Entre las intervenciones hechas al SUV italiano se cuentan la modificación de la gestión electrónica, así como la incorporación de unos nuevos turbos y de un sistema de escape también de nueva factura.

Con esos cambios, el 'cero a cien' se anuncia en 3,6 segundos. La caja de cambios automática de ocho marchas original, fue mejorada y reforzada.

Lamborghini Urus de Manhart Performance

.

La estética difiere del Urus de serie especialmente por algunas piezas en fibra de carbono, como los extensores de los pasos de rueda, los estribos, el alerón trasero y los difusores. Cuenta con unas franjas en color negro que junto a las nuevas llantas Pirelli P-Zero montadas en rines de 21 pulgadas, le refuerzan ese aspecto agresivo.

DATO
Ahora, el Urus de Manhart Performance se ubica por encima de otros ‘Lambo’, como por ejemplo el Aventador SVJ al que supera en 42 caballos.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.