Una agresiva preparación para el Lamborghini Urus

El modificador ruso Topcar presentó a manera de propuesta esta llamativa opción para vestir al recién lanzado SUV de la firma italiana.

Por Redacción Motor

02:46 p.m. 18 de enero del 2018
Lamborghini Urus de Topcar

Lamborghini Urus de Topcar

La modificada camioneta de cinco puertas llama la atención inicialmente por el color verde, que claramente la diferencia de la variante original, y sobre todo por su paquete aerodinámico que le aporta mayor fortaleza

Lo más destacable de este ejercicio hecho por Topcar es la parte delantera que adquiere una mirada diferente y más agresiva, con las molduras y el spoiler de líneas rectas, pintados a manera de contraste de color negro.

Lamborghini Urus de Topcar

.

Además de las luces, fueron intervenidos el capó –donde se aprecian unas terminaciones especiales en las entradas de refrigeración del propulsor- y la defensa, además de que se adicionaron dos grandes tomas de aire que enmarcan la parrilla principal.

Protagonizan su perfil, los retocados pasos de rueda que alojan unas enormes llantas hechas por Michelin y montadas en rines de cinco brazos, del mismo tono oscuro que las citadas terminaciones.

Lamborghini Urus de Topcar

.

Atrás, lo novedoso corre por cuenta de las salidas de escape que estrenan diseño, así como del alerón deportivo y el difusor.

Su mecánica sigue estando representada por el motor 4.0 V8 biturbo de 650 caballos de potencia y 850 Nm de torque, que le permite hacer un ‘cero a cien’ en 6,6 segundos, llegando a una velocidad tope de 305 kph. Rueda con una transmisión automática de ocho relaciones y cuenta con sistema de tracción total.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.