Discovery 2017, divulgado en la víspera del Salón de París

Fueron conocidas las imágenes del nuevo SUV de Land Rover, cuyo debut oficial será en la muestra ferial francesa que abre sus puertas esta semana.

Por Redacción Motor

03:56 p.m. 28 de septiembre del 2016
Land Rover Discovery 2017

Land Rover Discovery 2017

Este todoterreno es una de las novedades más anunciadas por la marca británica y más esperadas en esta cita, una de las de mayor importancia a nivel mundial y que sirve de trampolín para lanzar al mercado las mejores novedades automotrices.

Como se pudo ver en un primer avance gráfico del frontal del carro, mostrado hace unas semanas, la presencia de líneas curvas es abundante en las partes delantera, trasera y laterales de la carrocería.

Land Rover Discovery 2017

.

Los pilares C adquirieron una posición diagonal y parecen prolongarse hasta la cubierta y dividir el techo panorámico de la camioneta.

En la zaga se ven unas nuevas luces ledes y llama la atención la ubicación del porta placa, especialmente corrido hacia la izquierda.

Land Rover Discovery 2017

.

Su habitáculo, que ofrece espacio para siete pasajeros, cuenta con un moderno sistema de información y entretenimiento. En cuanto a su motorización, la compañía no ha suministrado detalles pero se podría esperar un motor cuatro cilindros.

Land Rover Discovery 2017

.

DATO
Gracias al uso de aluminio en su plataforma, se logró reducir el peso total de esta nueva versión del Discovery, obteniendo así un comportamiento optimizado.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.