Land Rover montará una fila adicional de asientos en el próximo Discovery Sport

El nuevo modelo de la marca británica conserva el legado de la familia Discovery y ofrece de forma opcional la tercera hilera para llevar cómodamente hasta siete pasajeros.

Redacción Motor

02:34 p.m. 06 de agosto del 2014

El fabricante se adelantó al debut oficial del nuevo Discovery Sport y nos muestra una unidad camuflada que deja ver las líneas de este polivalente SUV compacto, así como la ubicación del tercer grupo de asientos.

Las líneas del futuro SUV enseñan una silueta aerodinámica, una de las claves de la versatilidad de este modelo.

Varias unidades de la Discovery Sport ‘encubierta’, provenientes de la fábrica de Halewood, son las que Land Rover está usando para realizar una última serie de pruebas y desarrollos antes de su lanzamiento.

Desde la jefatura creativa de la marca explicaron que la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos, le permitirá a la nueva SUV combinar un amplio espacio de carga con un habitáculo ajustable a las necesidades del conductor, conservando esas dimensiones más propias de una camioneta de cinco puestos.

El Discovery Sport será comercializado a partir del próximo año junto al actual modelo Discovery, que mantiene ese punto de referencia en el segmento de camionetas todo terreno.

DATOS
Los productos de Land Rover se venden actualmente en alrededor de 180 mercados globales.

Desde el año 2005, Grupo Premier es el importador directo y exclusivo para Colombia de las marcas Land Rover, Range Rover y Jaguar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.