Land Rover presenta una guía de supervivencia comestible en caso de pérdida en el desierto

La guía hace parte de una campaña de la marca con el fin de mantener con vida a sus clientes en caso de perderse en el desierto de Arabia. Este documento se puede comer, pues es nutritiva.

Redacción Motor

07:12 p.m. 16 de mayo del 2012

El fabricante de vehículos inglés en conjunto con la agencia de publicidad Y&R Dubai crearon una guía de supervivencia con el fin de explicar los fundamentos de mantenerse con vida en el desierto de Arabia mientras se conduce o está a bordo de un Land Rover.

El éxito de la campaña radica en que en caso de perderse en el inmenso desierto de Arabia y luego de ser leído el manual en su totalidad, el conductor puede, literalmente, comérselo, pues esta guía de supervivencia dispone de páginas y tinta comestible con un valor nutricional similar a una hamburguesa con queso y fue armado con un alambre que puede servir como parrilla de cocina en caso de emergencia.

Los propietarios de vehículos Land Rover que participan en la concentración en este tipo de escenarios saben que acuden a una experiencia única y que se enfrentan a situaciones extremas, por eso una guía con estas características no 'cae nada mal'.

El libro, que recoge información sobre animales, gente y plantas típicas que se puede encontrar en el desierto, se ha enviado a más de 5.000 clientes de Dubai, se podrá adquirir en tiendas y se entregará gratuitamente con una revista especializada.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.