Land Rover presentará en el Salón del Automóvil de Bogotá el Discovery Sport

Colombia será el segundo país en el continente americano en recibir este vehículo que proviene de Brasil. Llega con un motor a gasolina de 2 litros y 240HP y a un precio de feria de 128 millones.

Redacción Motor

09:18 p.m. 13 de noviembre del 2014

La marca británica Land Rover, representada en colombia por el Grupo Premier, traerá como primicia al nuevo Discovery Sport, siendo Colombia el segundo país en el continente americano en el que debuta y lo hará en el marco de la edición XIV del Salón del Automóvil de Bogotá.

Este SUV compacto Premium es el primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery y es un vehículo muy versátil que puede configurarse con cinco o siete plazas, además de que llega con el más reciente lenguaje de diseño de Land Rover.

 

El Discovery Sport contará para el mercado colombiano con el motor a gasolina Si4 de 6 cilindros y 2.0 litros de cilindrada que ofrece una potencia de 240 Hp a 5.500 rpm y 340 Nm de torque desde las 1.800 vueltas. El vehículo mide 4,6 metros de longitud, 2 metros de ancho y 1.72 de alto, lo que da la idea de su tamaño.

El Land Rover Discovery Sport tendrá un precio de introducción durante el Salón del Automovil de Bogotá desde 128 millones de pesos y las primeras entregas están planeadas para el mes de marzo de 2015.

El Land Rover Discovery Sport será el primer vehículo que la marca británica comenzará a producir en la también primera planta que tendrá en Brasil y cuya producción arrancará en 2016. Por el momento, est vehículo llegará de la otra fábrica que lo tiene en sus líneas de producción, la de Halewood en el Reino Unido.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.