Land Rover realizó un evento de introducción al manejo 4X4 y actividades de conducción todoterreno

El 'Land Rover Experience 2014' fue una oportunidad para que clientes, prensa especializada y en general los interesados en el tema off road, tuvieran contacto con la marca y probaran sus modelos.

Redacción Motor

10:28 p.m. 01 de abril del 2014

Imágenes del Land Rover Experience 2014

Hubo una primera parte de inducción sencilla al 4X4 y de los distintos equipamientos y desarrollos que actualmente tienen los modelos de Land Rover. La segunda parte del curso fue completamente práctica, en una pista que permitió hacer pruebas de tracción, ascensos, descensos, inclinaciones y pequeños vadeos. También hubo algunas pruebas de aceleración y frenado. La idea fue probar todas las capacidades y desarrollos de la marca.

Los modelos utilizados fueron Freelander 2, Range Rover Evoque, Discovery 4 y Range Rover Sport.

La camioneta Evoque, se destacó durante la prueba por sus capacidades 4X4, gracias a su caja secuencial en tiempo completo de 9 cambios y la motorización 2 litros turbo a gasolina que ofrece 240 caballos de potencia y un torque máximo de 340 Nm.

Por su lado, la Freelander 2 se destacó por una apariencia más off road, y permitió realizar maniobras con muy buenos ángulos de ataque y salida. Igualmente, en su conducción permitió acceder a terrenos más difíciles.

En la Discovery 4 se observó una interesante funcionalidad todoterreno combinada con el lujo exterior e interior, que acerca al usuario a una experiencia más real en el manejo en cualquier situación de conducción en terrenos difíciles.

Y la nueva Range Rover Sport, tope del súper lujo en 4X4 de la marca, mostró prestaciones y desempeño óptimos, combinados con una figura muy deportiva, con lo que demostró tener varias soluciones de conducción dentro y fuera de la carretera.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.