Land Rover trae la Evoque convertible al Salón

Esta edición de la Range Rover llegará a la XV edición del Salón del Automóvil de Bogotá 2016 como parte de los vehículos que comercializará la marca.

Por Redacción Motor

11:34 a.m. 01 de noviembre del 2016
Range Rover Evoque Convertible

Range Rover Evoque Convertible

Esta que es la camioneta mayor de la marca británica mostrará que en su línea más cosmopólita de la Range Rover, la Evoque, tiene también un nuevo ángulo cuando se puede disfrutar a cielo abierto. Así, este será el principal estreno de la firma para el Salón de Bogotá.

Así, la Range Rover Evoque convertible combina el diseño audaz y refinamiento del Evoque con un equipamiento completo, con su capacidad todo terreno, controles de tracción, ayudas a la conducción, y al que se suma un techo plegable de forma eléctrica.

Debido a las consecuencias técnicas de esta carrocería, este carro recibió una modificación que mejoró su rigidez estructural y mientras que se trató de disminuir el aumento de peso. Su capacidad se mantuvo igual, cuatro pasajeros.

Range Rover Evoque Convertible

Range Rover Evoque Convertible

En cuanto a la propulsión del Evoque Convertible, dispone de motores Land Rover de aluminio de cuatro cilindros a gasolina y diesel. La edición que llega a Colombia estará disponible por el momento con motor a gasolina Si4 de 240HP.

De paso, este es el primer convertible que realiza Land Rover sobre una camioneta y con el qeu se constituyó un portafolio de 5 vehículos de la línea Range Rover.

Range Rover Evoque Convertible

Range Rover Evoque Convertible

La llegada de este vehículo al país hace que sea uno de los convertibles más exclusivos, lujosos y equipados de nuestro mercado, ubicándose en el segmento Premium con un precio aproximado que arranca desde 80 mil dólares para la cita nacional.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.