KTM trae a Colombia su línea de motocross

La firma presentó en el país su renovado portafolio de motos deportivas de la línea SX 2018, con modelos de dos y cuatro tiempos.

Por Redacción Motor

01:09 p.m. 11 de diciembre del 2017
KTM 450 SX-F

KTM 450 SX-F

Cada una de estas motocicletas está disponibles en las vitrinas de la marca a nivel nacional, a precios que arrancan en los catorce millones de pesos. Toda la gama presenta una serie de cambios que mejoran la confiabilidad para las carreras extremas, brindándole a cada moto ligereza, fortaleza y rapidez con la mejor relación peso/potencia en su segmento.

KTM SX 2018 - 4 tiempos

Con esta campeona del mundo, KTM continúa con la revolución del motor. Su concepto de chasis de acero de cromo-molibdeno le permite ligereza y un diseño cuidadoso al motor, que lo lleva muy cerca del peso límite en todas las clases, capaces de ganar desde niveles aficionados hasta profesionales.

Dentro de la gama de 4 tiempos, se clasifican las motocicletas KTM 250 SX-F, 350 SX-F y 450 SX-F.

KTM 450 SX-F

.

KTM SX 2018 – 2 tiempos

Esta es una línea de peso ligero, diseñada especialmente para competencias junior, en su versión 2018 se redefine en cuanto a tecnología para permitir a los más jóvenes avanzar por las distintas categorías y pesos con la confianza y seguridad de KTM, un desarrollador con altos estándares de calidad.

Gracias a su tecnología, ofrecen el rendimiento más amplio posible para correr desde niveles aficionados hasta profesionales en la categoría de 2 tiempos. Dentro de la gama de 2 tiempos, se clasifican las KTM 125 SX, 150 SX y 250 SX

KTM 125 SX

KTM 125 SX

KTM Sportminicycles

Esta gama es el comienzo perfecto para la carrera de cualquier joven que desee incursionar en el motocross a nivel profesional, permitiéndoles avanzar por las categorías y que tengan sus primeras experiencias en las máquinas competitivas de más alta calidad, con un rendimiento uniforme, gracias a una moto pensada especialmente para cada nivel y etapa de su aprendizaje de aptitudes y desarrollo físico.

KTM 350 SX-F

KTM 350 SX-F

Con infinidad de títulos en su haber, la gama KTM Mini es conocida como referencia del motocross para los más pequeños. En 2018 la gama incorporó un nuevo chasis, nuevo motor y nuevo diseño en el estilo auténtico de las grandes máquinas de motocross.

Dentro de la gama de Sportminicycles, se clasifican las motos KTM 50 SX, KTM 65 SX, KTM 85 SX 17/14 y 19/16.

KTM 50 SX

KTM 50 SX

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.