Lanzan aplicación para que personalice su 'propio' Dodge Viper GTC

Desde el color de la carrocería, pasando por los rines y el equipamiento interior, cada cliente podrá elegir entre muchísimas variables, la configuración para tener un único y exclusivo Viper GTC.

Redacción Motor

07:24 p.m. 17 de abril del 2015

 Dodge lanzó el configurador en línea para su modelo Viper GTC. Esta herramienta le permite a los fanáticos del súperdeportivo ‘armar’ con las especificaciones de su preferencia, su propio Viper personalizado.

El programa GTC les ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre más de 25 millones de combinaciones posibles. Son 8.000 opciones de color de carrocería, 24.000 colores de franja personalizados, 11 opciones de rines, 16 configuraciones interiores, 7 paquetes aerodinámicos, 4 opciones de suspensión y tres opciones de frenos.

Como ya es costumbre en los modelos personalizados, el auto llevará una insignia (placa) en panel de instrumentos con el nombre del comprador, lo que asegura que cada Viper GTC es realmente único. Incluso en Dodge dicen que no permitirán la misma configuración, incluyendo el color, en la serie del mismo año.

Otra particularidad del programa de personalización consiste en que cuando el cliente elige la combinación de colores, Dodge le envía a manera de confirmación de pedido una réplica del auto a escala 1:18. ¡Antes de empezar a confeccionar el auto!

Las órdenes de pedido inician desded 95 mil dólares.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.